Brady Anderson es contratado como entrenador de bateo de los Angelinos

Associated Press

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Brady Anderson será el entrenador de bateo de los Angelinos de Los Ángeles la próxima temporada, y John Mabry será el entrenador asistente de bateo del club.

Los Angelinos confirmaron el viernes la contratación de Anderson, el veterano toletero de los Orioles de Baltimore, para su primer trabajo como entrenador en las Grandes Ligas bajo el mando del novato manager Kurt Suzuki.

Anderson jugó béisbol en UC Irvine en el Condado de Orange antes de su carrera de 15 años en las Grandes Ligas, que incluyó partes de 14 temporadas con los Orioles de Baltimore.

Fue tres veces All-Star, conectó 210 jonrones, incluidos 50 en 1996, y remolcó 761 carreras. Anderson trabajó en la oficina principal de los Orioles durante varias temporadas en la década de 2010 después de retirarse como jugador.

Intentará ayudar a una alineación de los Angelinos que lideró las mayores en ponches y tuvo el promedio de bateo más bajo con .225, terminando de manera improbable en el puesto 25 en carreras a pesar de ser cuarto en jonrones. Los Angelinos tiene diez temporadas consecutivas con récord perdedor y 11 temporadas seguidas sin playoffs, ambas las rachas activas más largas en las mayores, después de terminar 72-90 y en último lugar en la AL Oeste este año.

Mabry deja los Orioles, donde fue asesor principal la temporada pasada. Pasó varios años como entrenador de bateo de los Cardenales antes de asumir roles adicionales de entrenador con Kansas City y Miami.

Los Angelinos ya contrataron a Mike Maddux como su nuevo entrenador de lanzadores. Mientras que Suzuki y Anderson no tienen experiencia en sus trabajos, Maddux comenzará su 24ª temporada consecutiva como entrenador de lanzadores para cinco equipos.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

 

Want more insights? Join Grow With Caliber - our career elevating newsletter and get our take on the future of work delivered weekly.